Brokers de Yates cerca de ti

Agentes de Yates cerca de usted

Tenemos Agentes de Yates cerca de ti y estamos especializados en la venta de barcos de ocasión tanto en el Mediterráneo como en todo el mundo. Tenemos corretaje de yates afiliados a lo largo de la costa de España, Italia, Francia y más. Nuestras oficinas están ubicadas en los puertos deportivos, donde trabajamos junto con los astilleros locales.

Conozca a nuestro equipo internacional de Brokers de Yates

En European Yacht Brokers trabajamos arduamente para facilitar la venta de los barcos que enumeramos, mientras protegemos y promovemos sus intereses. Nuestro marketing proactivo de su embarcación llega a una amplia audiencia internacional de compradores potenciales. También ayudamos a asegurar que las negociaciones avancen sin problemas a través de los muchos peligros potenciales de vender un barco. Nuestro amplio conocimiento en embarcaciones y una amplia red de especialistas, expertos y colaboradores en todos los campos de la navegación nos permite ayudarlo en cada paso del camino, desde buscar un barco, registrar la bandera, obtener un seguro y llevarlo. en su viaje inaugural.Nuestro personal de ventas tiene mucha experiencia y está calificado en todos los aspectos de la intermediación de embarcaciones. Hacemos que la experiencia de comprar o vender un barco sea lo más sencilla posible. Esto es lo que hace que European Yacht Brokers sea una empresa de corretaje internacional de gran éxito con bases establecidas en todo el Mediterráneo.

Seleccione aquí nuestro corredor de yates cerca de usted:

La gente prefiere comprar o vender un barco a través de un corredor de confianza, ya que él o ella eliminará la molestia de todo el proceso y se asegurará de que nada se olvide en el proceso.

Servicios de Postventa

Atraques y Amarres.

Tiene un barco, ¿ahora dónde lo guardará? Si necesita ayuda para elegir el amarre correcto, en el puerto correcto, llame a nuestro equipo.

Seguro de embarcación.

Tener un barco es una cosa y asegurarlo es otra. Si desea ayuda, nuestro equipo puede ayudarlo.

Registro de bandera.

Si no está seguro acerca de los registros de banderas, en qué país registrarse, cómo hacerlo, etc. Nuestro equipo puede ayudarle.

Reparaciones de barcos.

¿Su barco está en mal estado? ¿Le gustaría hacer algunos cambios en el interior? ¿Y los exteriores? Colaboramos con algunos de los mejores en sus campos.

Transporte del barco.

¿Ha comprado un barco pero no puede llevarlo de A a B? Podemos ayudar a encontrar a la persona adecuada para eso.

Mantenimiento de embarcaciones.

¿Dejará su barco desatendido durante semanas o meses? ¿Necesitas que alguien lo vigile? ¿Mantenlo? También podemos ayudarlo a encontrar a la persona adecuada.

SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES PARA HABLAR

Corredores de yates para convertir la compra y venta en un camino sencillo

Comienza la búsqueda

Encontrar el barco de sus sueños no es una tarea sencilla. Encontrar a alguien que compre su barco tampoco lo es. Díganos qué es lo que le interesa, qué no le interesa, cuál es su presupuesto y requisitos generales, ¡y le quitaremos el estrés de vender o comprar su barco!

Embajadores culturales

En algún lugar, alguien de nuestro equipo podrá ayudarlo con el idioma que elija. Hablamos inglés, francés, alemán, italiano, español, árabe y ruso. No queremos que nada se pierda en la traducción y queremos apoyarle durante todo el proceso de compra y venta.

Visibilidad por el marketing

Nuestros listados se actualizan diariamente y se agregan nuevos listados semanalmente. No olvide suscribirse a nuestro canal de YouTube para obtener un adelanto rápido antes de que se publique la lista.

Encuentre un corredor de yates cerca de usted

EYB VALENCIA ESPAÑA

EYB CAGLIARI ITALIA

EYB CANNIGIONE CERDEÑA

EYB OLBIA SARDINIA
Oficina ubicada en el corazón de Olbia. Nos puedes encontrar en el puerto deportivo. Somos parte de una red europea más amplia y podemos encontrarle un barco y entregarlo a Cerdeña.

Especialistas locales

Especializados en el Mediterráneo occidental y los mares Adriático. Compramos barcos y vendemos barcos en nombre de nuestros clientes en todo el mundo. Tenemos un plazo medio de 90 días. Es decir, desde coger tu barco hasta enviarte el pago nuestro tiempo medio es inferior a tres meses.
Hablamos italiano
Hablamos alemán
Hablamos inglés
Hablamos español
Hablamos francés

Somos corredores de yates Valencia España y estaremos encantados de asesorarle y hacer una evaluación gratuita de su barco. Sin venta, no hay comisión. Somos corredores de yates europeos de European Yacht Brokers, en Valencia y estamos especializados en la venta de barcos de ocasión en el Mediterráneo.

Interesado en unirse

a nuestra red de corretaje de yates?
Más info

Horario Comercial

+33 722 18 68 84

Lun-Vie: 10h-17h
El horario comercial puede variar​

info@europeanyachtbrokers.com

Atención al Cliente

Ubicación

Camino de canal 91, Ampliación RCNV Local 17A, 46024 Valencia, España

Por favor llame con anticipación para concertar visitas.

CÓMO TRABAJAMOS CÓMO BROKERS EUROPEOS

Todo lo que necesita está en un solo lugar

1.

Primer Contacto

Pídenos una valoración gratuita de tu barco o indícanos que te busquemos un barco.

2.

Planificación

Recopilamos todas sus especificaciones, fotos y cualquier otro requisito que pueda tener para encontrar la combinación perfecta.

3.

Estrategia online

Vendemos en todas las plataformas internacionales en siete idiomas y mediante remarketing de video.

4.

Soluciones

Eliminamos el estrés de comprar y vender un barco. Somos su intermediario entre clientes potenciales y / o propietarios.

5.

Orientación técnica

Desde inspecciones y reparaciones hasta el registro de banderas, podemos organizar todo o simplemente guiarlo a través de los procesos.

6.

Resultados

Trabajamos con tasas de comisión razonables. Solo cobramos por la venta del barco.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

¡Contácte con nosotros!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.