Venta de Embarcaciones Valencia

Vendemos embarcaciones de recreo Valencia. Hacemos la venta de embarcaciones y compraventa de yates en el mundo entero.Hablamos inglés, francés, alemán, italiano y por supuesto castellano. Con más de treinta años de experiencia, tenemos más de 30 agencias en países diferentes para venta de barcos de ocasión de motor o encontrar el barco que busques. Utilizamos los métodos de marketing más modernos en el mercado náutico para ofrecerte los mejores servicios . Estamos en la vanguardia de marketing online de todo tipo de embarcaciones, veleros, barcos de motor y yates.

Somos yacht brokers España especializado en la venta de embarcaciones Valencia. Nuestros barcos van desde pequeñas embarcaciones, veleros, lanchas, catamaranes hasta yates de lujo. Nuestra venta de embarcaciones se realiza a nivel nacional, ya que tenemos nuestros oficinas desde Cádiz hasta Barcelona, prácticamente en toda la costa. nuestros servicios no se limitan solamente a vender de embarcaciones. De hecho, contamos con un equipo internacional, hablamos 7 idiomas cual italiano, francès, inglès, arabe, aleman solo para nombrar algunos con más de 30 años de experiencia en el ámbito náutico.

Corredores Europeos de Yates

Hacemos la venta de embarcaciones Valencia España y estamos especializados en vender de barcos de ocasión en el mediterráneo. Tenemos corretaje de yates afiliados a lo largo de la costa. Nuestra oficina de  está situada en Valencia Mar donde trabajamos junto a Valencia Mar y el Varadero Valencia.

Al confiar su barco a nuestros corredores, no solo lo ayudaremos a determinar el precio al que vender su barco, sino que también recopilaremos todos sus datos y fotos para luego crear un anuncio conciso e impactante. Nuestra agencia con su amplia experiencia también se encargará de dar respuesta a todas las solicitudes y ofertas que llegarán a partir de entonces. Seremos su punto de contacto para todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas, pero también la recepción del cliente para las visitas organizadas del barco.

Vender Barcos

Real Club Nautico

Oficina ubicada dentro del puerto de Valencia, nos puede encontrar en el puerto deportivo de Valencia Mar. Se trata de una extensión del puerto deportivo RCNV. Somos los únicos corredores de yates en este puerto deportivo, pero formamos parte de una red europea más amplia. Podemos encontrarle un barco y enviarlo a Valencia. Quedamos a su disposición para los trámites administrativos (certificados de conformidad, impuestos, permisos de navegación, certificados de propiedad, etc.) sabiendo recopilar rápidamente los papeles necesarios.
¡Somos tus consultores náuticos en Valencia!

Especialistas locales

Expertos en servicios náuticos, contamos con una sólida experiencia en la venta de embarcaciones valencia de todo tipo. Nuestra empresa se encarga del proceso de venta de su embarcación. El objetivo como broker es muy sencillo: concluir la venta de su embarcación al mejor precio y en el tiempo más razonable, es decir con éxito. Al dar a conocer su barco a una amplia audiencia de partes interesadas, también se puede llegar a un acuerdo sobre una amplia serie de otros servicios. Además, al operar en su nombre para inspecciones, pruebas de navegación e incluso negociaciones, nuestro objetivo es lograr un acuerdo satisfactorio entre un comprador o vendedor y usted.

Hablamos italiano
Hablamos alemán
Hablamos inglés
Hablamos español
Hablamos francés

Somos corredores de yates Valencia España y estaremos encantados de asesorarle y hacer una evaluación gratuita de su barco. Sin venta, no hay comisión. Somos corredores de yates europeos Valencia y estamos especializados en la venta de barcos de ocasión en el Mediterráneo.

Interesado en unirse

a nuestra red de corretaje de yates?
MORE INFO

¿Por qué pasar por un corredor? Nuestros servicios incluyen:

Marketing experto para llegar a más compradores y vendedores

Boat insurance

Registro de embarcaciones

Amarras

Contratos para proteger a ambas partes

Organizar inspecciones

Parte de una red internacional

Organizar eventuales reparaciones a precios justos

Barcos del mes en Valencia

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

¡Contácte con nosotros!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.