Somos corredores de yates europeos Cagliari Cardeña ITALIA

para apoyarte en todo momento

European Yacht Brokers Cagliari

Cagliari Cardeña

+34 722 186 884 - +39 351 949 3538

European Yacht Brokers Cagliari Sardinia

223 Corso Vittorio Emanuele II,

09123 Cagliari,

CA, Italia

Zonas de servicio

  • Cerdeña, Italia
    09014 Carloforte,
  • Sud Cardeña, Italia
  • 07026 Olbia, Olbia-Tempio, Italia
  • Cagliari, Ciudad Metropolitana de Cagliari, Italia

Nuestra filosofía es lograr la perfección en nuestro sector.Seguir a nuestros clientes en todo el viaje de compra y venta.Somos corredores de yates Cagliari y estaremos encantados de asesorarle y darle una evaluación gratuita en su barco.
Tenemos una amplia gama de datos a disposición de las empresas privadas y especializadas, si el listado es firmado a Yate Europeo que. Esto da una garantía de calidad y profesionalidad a la total disposición de los compradores potenciales.Nuestro objetivo es ser reconocido en el mercado europeo como el mejor, para las necesidades de nuestros clientes y para proteger sus intereses durante todas las etapas de la negociación.Nuestra gran calidad y la curiosidad viene de nuestro continuo deseo de crecer.

Valencia        Torrevieja

Denia             Ibiza

Javea             Cagliari

Cannigione   Olbia

Barcelona       Alghero

Castellon

Concesionario de barcos

Yacht broker

Horario de atención al público

Domingo 10h–18h
Lunes 10h–18h
Martes 10h–18h
Miércoles 10h–18h
Jueves10h–18h
Viernes10h–18h
Sábado 10h–18h

Cagliari Italia

Somos Yacht Brokers Cagliari Italia y estamos especializados en la venta de barcos de segunda mano en Italia. European Yacht Brokers Cagliari nace de una gran pasión por todo el conocimiento de la decadencia de la experiencia en el sector náutico. Vendemos usados en Italia con una comisión del vendedor y una comisión del comprador, siendo el primer broker de la península italiana que recibe sólo una comisión del vendedor. Somos una plantilla formada por profesionales del sector náutico y hablamos diferentes idiomas. Estamos en Cerdeña, las puertas del Mediterráneo, donde tenemos un gran número de barcos estadounidenses

7

Días a la semana

100+

de listados

5

idiomas

30

años de experiencia

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en Cagliari

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.